Cerrajería metálica en Illescas

Como profesionales de la cerrajería metálica en Illescas, desde Cerrajería Gabriel Sánchez Perea nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que sea necesario y tenga relación con el hierro o la soldadura.

 

Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria y te garantizamos que todos nuestros servicios destacan por su calidad y por los buenos precios que brindamos.

Contacta

Cerrajería en general:

Nos hemos especializado en los trabajos de mejora de las instalaciones industriales, sobre todo aquellas que trabajan con los metales. Para ello, nos valemos de un equipo que cuenta con mucha experiencia en el sector y de unas herramientas perfectamente revisadas antes de cada encargo. Puedes pedirnos cualquiera de estos servicios:

  • Apertura de puertas: Contamos con las herramientas adecuadas para efectuar la apertura de puertas causando el menor daño posible. Es normal que alguna vez nos dejemos la llave dentro de casa, pero hay una solución y la tienes con una llamada a nuestra empresa. ¡Acudiremos de inmediato donde nos digas!
  • Estructuras metálicas: Somos expertos en la fabricación de estructuras metálicas a medida. Aquí incluimos desde escaleras hasta paneles de grandes dimensiones, siendo unos servicios orientados para particulares y profesionales
  • Colocación de chapas sándwich: Tenemos las nociones para colocar estos paneles en los tejados de las edificaciones. Tomamos todas las medidas de seguridad y nos cercioramos de que el panel ha sido colocado de forma correcta.
  • Punzonado de chapa: Disponemos de las herramientas precisas para efectuar labores de punzonado de chapa. No importa cómo de duro sea el material, ya que siempre damos con la solución ideal.

Muchos clientes confiaron en nosotros en su momento y quedaron encantados con los servicios que les brindamos. Ellos son la mejor carta de presentación que tenemos. ¿Quieres saber más acerca de nuestra actividad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Apertura de puertas en Illescas? Llama a Cerrajería Gabriel Sánchez Perea

© 2022 Gabriel Sánchez Perea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL